Búsqueda en Google

Google
 

sábado, 1 de septiembre de 2007

Expo 92


Ya que estamos recordando los viejos tiempos se me ocurrío buscar algo de información sobre algo que es más o menos de esa época y que a mi personalmente me dejó una profunda huella, la Expo.

Os dejo un enlace a esta web: EXPO'92 donde podréis curiosear un rato y hasta hacerle preguntas a un Curro que funciona como el clip del Office.

Por cierto, hablaba el otro día del pabellón de la promesa y algunos casi me decíais que me lo estaba inventando, pues aquí teneis su enlace en esta web: Pabellón de la Promesa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El pabellón de la promesa?... de qué iba?
No me suena de na.......

Anónimo dijo...

me acuerdo cuando pintabamos pollas en los tenderetes de IBM y las grababamos en la tarjeta de la expo.
Despues les preguntabamos a las niñas, que donde habia que darle para hacer un dibujo, y cuando la chavala le daba al paint, salia el dibujo guardado, en este caso un pollón que cogía toda la pantalla. Que gustazo ver la cara de las niñas cuando se iban indignadas...
Si me coge la expo con esta edad....no quiero ni pensarlo...

Rafa dijo...

Yo recuerdo mi primera gran papa con el jose (el negro pa los amigos), de licor de flor de coco(35º) del pabellón de Sri-Lanka, nos compramos una botella de a litro pa los dos y a palo p'adentro....
Luego compramos una lata de cocacola en una máquina pa rebajarla porque no nos quedaba pasta para una botella de a litro.
Ni que decir tiene que nos tiramos el resto de la noche durmiendo la mona tirados en el cesped junto a la plaza Sony hasta que cogimos el nocturno de las 2:00 para volver a casa.