Búsqueda en Google

Google
 

viernes, 14 de septiembre de 2007

A todos los sevillanos......

Me ha llegado lo siguiente y creo que es digno de reflexionar un poco sobre ello........
"A todo el pueblo sevillano: ¿Debemos aceptar que un mísero montadito con papas de paquete valga ya dos euros?, recuerdo que dos euros son 332 de las antiguas pesetas. ¿Debemos aceptar que las tapas vengan frías, a deshoras, y anunciadas por un megáfono? ¿donde está la privacidad?, ahora todo el mundo sabe lo que toma todo el mundo. Y luego ponte un nombre raro que como digas Javier van 6 y ahora no saben si las tapas son tuyas o de quien coño son. ¿Debemos aceptar que los camareros sean aprendices eternos, incapaces de memorizar una comanda, de servir dos cosas a la vez, de ser amables pese a los salarios de mierda que cobran?
Ante todo esto protesta y el 6 de octubre no acudas a los bares. BASTA YA DE ABUSOS. Esta era antes la ciudad de las tapas y ahora es la los montaditos fríos... coño si ya nadie pone aceitunas ni almendras, y el tinto de verano viene ya mezclado de fábrica...
RECUERDA EL DÍA 6 DE OCTUBRE DÍA SIN BARES EN SEVILLA.
QUE ESPABILEN, COÑO, QUE NO SOMOS GÜIRIS"
.....bien, yo por mi parte ya he reflexionado, y estoy dispuesto a apoyar la huelga siempre que quedemos para ver el partido que echen ese sábado en casa de alguien (podría ser la mía) con la nevera llena de botellines.

2 comentarios:

DaviD dijo...

Yo me apunto siempre que la cerveceria triana no entre en el lote. QUe soy socio honorario.

DAVILON

Rafa dijo...

Esa se libra porque ahí solo pedimos cerveza, nada de tapas, si acaso unos chochitos salados para que nos entre más sed y siguamos pidiendo cerveza.