Búsqueda en Google

Google
 

sábado, 15 de septiembre de 2007

Para los que anden cortos de pasta

Podreis observar que he incluido tres banners en el blog (uno arriba, otro a la derecha y otro abajo) con publicidad sobre ganar dinero por leer e-mails.

Pues bien, en este caso se trata de compañias que ofrecen bastantes garantías, no espereis haceros ricos con esto, ya que se cobran 3 céntimos por cada correo en el que pinchas y tampoco es que te vayan a mandar un millon de correos, lo que si es interesante es que por cada persona que recomendeis y por cada persona que estas recomienden (y así hasta cinco niveles) recibireis también 1 centimito por cada correo que lean ellos (Información actualizada: en consupermiso, o sea, el banner de abajo del todo, los mails que tú pinchas los pagan a 6 centimos y los de tus recomendados a 3, aunque sólo tiene 3 niveles, tambien puedes recibir los mensajes al movil y te dan 3 cents).
¿Es esto rentable?, pues bien imaginemos (en el caso de es-facil, el banner de arriba) que al mes me mandan por ejemplo 30 mensajes (para leer uno cada día, sin agobios), 30x0,03=0,90 euros al mes (una basura, ¿no?)
Pues ahora imaginemos que vais recomendados por mi y que diez de vosotros también hace lo mismo y que cada uno consigue no ya 10 recomendados (como yo que tengo muchos amigos, jejeje), sino 5, y que esos 5 consiguen otros 5 de media (tampoco voy a poner que uno consiga 1000 recomendados que sería más difícil), pues entonces 30(mensajes)x10x5x5x0,01 centimitos=75 euritos + los 0, 90 de haber pinchado en nuestros mensajes=75,90 euros, lo que a algunas economías le da para salir un par de veces de cervecitas y esto teniendo en cuenta que no he puesto 5 niveles en el ejemplo.

Como veis la cosa es intentar que al darse de alta la gente vaya "de tu parte", y que a la vez estos recomienden a amigos "de su parte" para que ganes por cuantos más sitios mejor. O eso o te tragas todos los meses un millon de anuncios para ganar algo decente.

Pues bien, a partir de que hayas acumulado 60 euros te hacen una transferencia a tu cuenta, de modo que si un mes haces 20 euros y otro 40 pues cobrarás el segundo més. Las compañías son plenamente fiables, están registradas y no son un timo.

Yo he hecho la prueba y me he creado una cuenta de hotmail solo para recibir estos correos (y así distinguir entre la publicidad que me paga y la que me llega a mi correo de siempre) y he puesto estos banners para que los pincheis y al daros de alta automáticamente ireis "de mi parte".

No pretendo con esto obligar a nadie ni que os sintais coaccionados, simplemente es una información por si a alguien le interesa, a quien no le interese que no pinche y punto, pero si alguno puede ganarse unas perrillas, pues mejor que mejor.

2 comentarios:

DaviD dijo...

Lastima que los que anden cortos de pasta, pongamos un nombre al azar, por ejemplo Ernesto mismo. Dudo que tengan pasta pa pagar Internete.
Yo personalmente paso de toda esa mierda, estoy en el taco!!!

Rafa dijo...

JAJAJAJA, hombre, así se autofinanciaría la conexión....