Búsqueda en Google

Google
 

viernes, 31 de agosto de 2007

Los comienzos

(escrito por Almudena)

Recordando………..

Fecha: 4 de Septiembre de 1993

Cumpleaños de Ernesto y Suker

Unos días antes iba yo muy tranquilita para mi casa cuando……. Me crucé con Ernesto y Suker y me invitaron a su cumpleaños. Ni que decir tiene que aluciné y me fui corriendo a la cabina a llamar a Marina (porque claro no es que no hubiera móviles es que yo no tenía ni teléfono… ) se lo conté…. "No te lo vas a creer, nos han invitado al cumpleaños, si… el amigo de Bea, jajaja vamos???" .... pues sí fuimos…. Y aquello fue cuanto menos surrealista….

Botellona en el río con un montón de gente, todo el mundo bebiendo en plan animal aquellos Zestinis con Jimys...........y luego el gran show…

Venga quién sigue contando??? que yo ya no estaba

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito cumpleaños que me cambiaría la vida. Lo que no sabe mucha gente es que ese cumpleaños fue concertado y preparado desde Sanlúcar con semanas de antelación. "Almudena está mu bien pa ti", me dijo Ernesto. Pero claro, aún estaba con Ana. Todavía no había saltado el "cuernos-gate" Cuando llegó el cumpleaños (creo que a Ernesto le regalamos un torito en miniatura; terapia de choque) todos estábamos solteros y cachondos. Y todos por Almudena. Menos Ivan, que se obcecó con Marina desde el primer día. Mal asunto. La cosa es que por lo que a mí respecta me tajé de zestini con limón, creo recordar, me corté un dedo con un vaso roto, me hice un esguince de tobillo de caballo y le hice a un siete a una camisa fashion de mi padre. Ah, y acuñé la famosa frase "Esta no es mi verdadera personalidad", que estuve repitiéndole toda la noche a las nuevas chicas de la superpandi. Con el tiempo he descubierto que sí era mi verdadera personalidad. Pero aún no lo sabía. Era joven. Y tenía pelo.

Y.... Paso la bola

Rafa dijo...

Yo por entonces no formaba parte de la superpandi que se estaba formando, hata poco después que quedamos en casa de Javi no tuve mis primeros contactos con las cuatro fantásticas, aunque con los niños si que tenía más contacto y habíamos salido varias veces (recuerdo una quedada en la plaza de la Gavidia y ¿cómo no? mi entrada triunfal en la caseta de ERM potando y llorando porque se me había roto la caña), pero estas son otras historias que deben ser contadas en otro momento...

Anónimo dijo...

Gracias amigos por hacerme sentir joven cuando estoy apunto de cumplir ventidiez.
Yo tenía sólo 15 años y era virgen. Soltero y pajillero profesional (que seré ahora...?)
Así que leeré con atención.
Un besito a todos y un abrazo a todas.

Anónimo dijo...

Si la cosa va de comienzos, el mío y creo modestamente que el germen de lo que hoy conocemos como la Peña se remonta a un año atrás. Un agosto de 1992 en el que no sólo tenía pelo, sino que me atrevía a hacerme dobles cuellos y raya en medio con cortinilla. Conocí a Ernesto a través de mi prima Vanessa, a la que él se beneficiaría años después. Salimos los dos con ella y una amiga suya (la China). No debimos de gustar, porque a los cinco minutos dijeron que se iban a comprar tabaco y no volvieron; como en un bolero. Así que nos quedamos los dos solitos y sin conocernos de nada. Ernesto decidió llevarme al bar Ramón, vendiéndomelo como lo más "chic" del momento, y resultó ser una tasca pirata de las de aguardiente y carajillos. Pero estuvo bien. Ahí nació una amistad que dura ya 15 años y que ha pasado ya por todo lo pasable en una amistad, salvo la homosexualidad. Y en ese bar Ramón fue donde me bebí el primer cubata de los miles que ha tenido que filtrar mi hígado. Era un Gin Lemon. La ginebra era Larios y el limón Sweppes. Y yo tenía catorce años y diez meses.

ANTONIO dijo...

bueno, como almudenita no se acuerda, diré que yo estaba el día que asaltaron a la almu, ernesto y el suker, estaba a unos metros en un discreto segundo plano, ya que que tres tios asaltando a una menor iba a dar mucho el cante (ya la almu pesaba mas que un pollo). A ese cumple no pude ir, pues tenia un bautizo, pero fue mi gran amigo manu, ¿os acordais?, el también subió al suker a su casa, lo desnudó y lo metió en la cama, pero......DIOS como pudo olvidarsele quitarle el reloj, desde entonces el suker no fue el mismo....Se casó y todo, con una de las que suelta el ernesto

Anónimo dijo...

Otra cosa que no se si sabe la gente es que yo me quedé a dormir en casa de Ernesto y al día siguiente a las once de la mañana nos fuimos a jugar al baloncesto a hytasa con Almudena, Marina, Ivan (suya había sido la idea en una ofensiva brillante) y un superprimo de Marina. Yo estaba pa verme con una camiseta con una palmera estampada y unas bermudas que me había dejado Ernesto (dios!! me estaban bien. ¿Cuánto pesaba, 70 kilos?). Todo ello conjuntado con unos naúticos azules que te dejaban el pie de dicho color cuando sudabas o ibas a una fiesta de la espuma, por ejemplo. En fin, ideal para el basket. Y sin olvidar lo del esguince de tobillo de la noche anterior. Así que jugué cinco minutos (lo justo para ver que el primo de Marina era capullo) y me senté a mirar botar el balón. Y las cuatro tetas.

Anónimo dijo...

Y después vino la lipotimia, no?
.... si es que hace mucho calor

Rafa dijo...

Yo creo que la lipotimia fue porque viendo botar tantos balones se le fue la sangre para otro sitio....

Por cierto chema, ¿siempre escribes a partir de la medianoche?

Anónimo dijo...

Sí claro... porque claro... el ni había bebido ni nada...

Anónimo dijo...

No recuerdo lo de la lipotimia. A mi me dio una lipotimia?

Y no Rafa, no siempre. Pero es la hora a la que viene a verme la inspiración. Sólo que a veces me encuentra liado con el canal 47

Anónimo dijo...

A quién le va a dar la lipotimia?... a ver... a quién?... pues a Ernesto