Búsqueda en Google

Google
 

martes, 18 de septiembre de 2007

Historias de la peña (II)

Segunda entrega de las historias de la Peña, me voy a arrancar yo y que luego cada uno siga a su aire....

Recuerdo aquel verano (año 93..., 94... o 95... casi juraría que 94, pero nunca me acuerdo de las fechas, aunque para eso estais vosotros) de esos que me pasaba en Sanlúcar aburrido junto a Giovanni Ferrazano, subsistiendo a base de fútbol en la playa por las tardes y de litros de cerveza, Embarcadero y Boga Tropic por las noches...... los días pasaban, se repetían, escribamos postalitas para distraernos...... pura diversión......

Y en esto que un día nos enteramos de que Marina estaba pensando celebrar su cumpleaños en Chipiona porque Sevilla ya se había quedado pequeña para su ego, además iba ser una cosa memorable, el señor del bigote se encargaba de todo. A partir de entonces nuestros objetivos dejaron de ser las niñas de 15 años de los garitos antes mencionados y pasaron a ser los preparativos de dicha fiesta, llamadas por teléfono, alguna que otra visitilla a Chipiona y sobre todo muchas preguntas, que ¿cuánta gente va a venir?, que ¿si se van a quedar a dormir todo el finde?, que ¿si había sitio para nosotros?, vamos que nos tiramos buena parte de agosto haciendo planes...... y en esto que llegó el gran día......... y según nos enteramos en aquel momento la playa de las tres piedras molaba un monton y la de Chipiona por lo visto era una mierda........ ¡¡PASO LA BOLA!!!

9 comentarios:

Almudena dijo...

Esta promete......

A ver..... quienes integraban tan fabuloso fin de semana...
La homenajeada: Marina
Chema, Antonio, Ernesto, Rafa, Iván, Alfredo, Loli, Vanessa, Almudena... quién me falta?... había más gente no? David tú estabas?

Anónimo dijo...

joer y esa tan agradable manera de sortear el fregado nocturno(algo asi como un dado en un bocata)joer ni stefen king se lre hubiese ocurrido algo tan malefico...., ke recuerdos tan... bueno dejemoslo en en eso en recuerdos

Anónimo dijo...

yo recuerdo que me pase por casa de Marina con mi primo en las bicis pa decir hola

Almudena dijo...

.........si alguien se hubiera tragado el dado
...... que alguien ponga la letra de la canción

Rafa dijo...

Yooooo.....
voy andando a las tres piedras sin parar.......
lo lejos que ese sitio debe de estaaaar.......
en los muertos de alguien me voy a cagar.......

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando a las 9 de la mañana aproximadamente me desvelé (no se como por qué ya que dormía placidamente en un sofá de skay con 3 más) y el padre de marina acababa de llegar con churros (creo recordar). Y dijo suavemente "a desayunar muchachos", y nadie le echó ni puta cuenta. Pero tan solo 5 segundos después volvió a decir "A DESAYUNARRRR MUCHACHOSSSS!!!!!" y del bote que pegué del sofá me senté en la mesa y me metí 1 churro en la boca. Ummmm! que lindo despertar.

Rafa dijo...

Venga, ¿nadie va a contar lo de la competición de "enganches"? ¿ni de lo que nos gustaba a todos el whisky por aquel entonces? porque os recuerdo que se bebió whisky porque a alguien le gustaba.... y el principal protagonista Don Giovanni, agraciado con el premio y que además tuvo que dar con sus huesos en el suelo.... ¡¡¡QUE DIGA ALGO!!

DaviD dijo...

TENGO LA CINTA DE CASETTE CON LOS GRANDES EXITOS DE LA PEÑA, GRABADOS EN LOS ESTUDIOS RAFA´S ROOM EN DIRECTO. A VER COMO COÑO LOS PASO A MI COM PUTA DORA

Rafa dijo...

Dámelos y los cuelgo yo