Búsqueda en Google

Google
 

viernes, 21 de septiembre de 2007

Nace www.pisovpo.es

Chicos y chicas, he creado una web sobre VPO, con objeto de facilitar a la gente información sobre promociones que vayan apareciendo, plazos de solicitud, etc. pretendo que se convierta en un foro donde intercambiar opinionesn de este tipo para ir añadiendo enlaces y que todo el mundo tenga la oportunidad de poder acceder a estas viviendas.

La web es: www.pisovpo.es, corred la voz, cuanta más gente participe más gente se verá beneficiada, que no todo tienen que ser hipotecas a 40 años, leñe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien. Cuanta más gente esté informada, menos posibilidades habrá de que te toque. A ver si podemos llegar al millón de solicitudes para 20 viviendas.

KUANDO LA VIVIENDA ES UN PRIVILEGIO, LA OKUPACION ES UN DERECHO.

OKUPA!!! (LA MÍA NO, QUE ME LÍO A PALOS)

Anónimo dijo...

Creo que cuando entre a trabajar en abc, me pondré a especular por el sur del pais vecino, a ver si saco para un atico en la Buhaira o en Triana. TIESOS!!!!!!
Puedo optar a un VPO si ya tengo una vivienda??

Rafa dijo...

No, mejor es que los 4 que tienen contactos con el promotor se repartan el pastel, no te jode. Si hay un millon de solicitudes pues esí es más probable que le toque a alguien que no esté enchufao.

Que levante la mano el que esté buscando piso y que le de igual saber donde y cuando apuntarse.

Aqui al lado de mi casa ha salido una promocion el mes pasado y sólo dieron 4 días para echar los papeles ¿con que fin? pues que el primo, el amigo y el cuñao del constructor fueran lo únicos en apuntarse, pues bien, yo se lo he dicho a todo aquel que conozco que busca casa para que presente la solicitud y a partir de ahora lo pienso hacer en la web.

Almudena dijo...

Me parece bien la web, cuanta más información mejor...
Pero tengo una curiosidad, por qué te interesa el tema?
Es el tema o buscabas un tema que tuviera "tirón" para crear una web

Rafa dijo...

Tengo un colega del curro que se recorre cielo y tierra para estar al día de todas las promociones que salen, se apunta en casi todos los sorteos, y de tanto hacerlo le ha tocado una de los pisos de alquiler de los bermejales (la misma promoción que al manolo), yo me he enterado de muchas promociones que salian gracias a él y se las he estado diciendo de viva voz a la gente que conozco que busca piso, por ejemplo a vanesa o a mi colega el david cueli (el que me llevó en coche a mi boda), a cambio yo también le decía a este chaval del curro de lo que yo me enteraba (por ejemplo de la promoción que ha habido hace un mes al lado de mi casa y que solo han dado 4 días para apuntarse), ya que este colega de curro sigue buscando algo en propiedad mientras tiene el alquiler.

De esta forma aumentaban las posibilidades tanto suyas como de mis colegas, en lugar de que se quedasen las casas entre los cuatro conocidos del tío de la constructora (largas charlas hemos tenido sobre el tema muchas veces).

Y de este concepto de yo te digo, tu me dices, surgió la idea, hablando el otro día en la consejería, de que sería interesante tener una web sobre este tema para que la gente participara y además porque estábamos puestos en los contenidos.